PARECIDOS CONDICIONALES.

Posted by JournalF1 | Posted in , , ,

Por Bruno Alexandrov.

Si, si ya sé que pensareis que habéis visto algo parecido en el blog de Mag, pero yo intentare darle mi toque personal y un poco más agresivo, más polémico. Por que como el titulo reza, serán parecidos no razonables si condiciónales.
El primer parecido condicional será la sensación de esta pretemporada que de ser soporífera ha pasado a ser la mar de interesante, polémica e intrigante de los últimos años. Seguro que estáis de acuerdo conmigo, por lo menos en esto. Quizás no lo estéis tanto con este primer parecido.



Brawn GP.
Tardo en cocinarse el Brawn GP, pero una vez en pista no ha dejado a nadie indiferente. ¿Sera solo la apariencia, buscaran un buen envoltorio o pegatinas con las que decorar su coche? ¿Trataran de entrar por la vista, serán un bocado demasiado dulce? Incógnitas que por ahora no podemos responder, eso sí. Seguro que más de uno se lo pedia de postre.


Brawn(ie).
Cuando estas observando la carta de postres lo primero que te llama la atención es su presentación, elegante y llamativa como no, y si además te lo imaginas igual de sabroso, no tardas en pedírtelo. Pero a veces es demasiado dulce, con lo cual te dejas la mitad. Así es, como en la comida, en la fórmula 1 las cosas también pueden entrar por la vista luego igual decepcionan.


Desde luego, por lo menos a mi me parece que Brawn(ie) GP, ha intentado destacar su imagen por encima de todo, y es que el dinero contante y sonante en forma de patrocinadores se hace muy necesario hoy día, y si no que se lo digan a Aguri Suzuki y su extinto Super Aguri. Brownie un plato delicioso que entra por los ojos, aunque luego no se lo acabe nadie por ser demasiado dulce….


Comments (8)

    Realmente simpático el parecido que has buscado, y no solo en el nombre, muy bueno.

    Sobre el coche, Timo Glock ha dicho que tiene una tracción increíble, o sea que algo detrás del humo puede haber.


    Un cordial saludo.

    Gracias FA, por visitar el blog este loco que tengo montaooo!! jijijiji!

    En cuanto a Brawn GP, todo se vera, no te pierdas la seccion de mañana, un enffrentamiento entre dos amigos, un duelo de verborreas!! Mag vs Bruno!

    Lo de Glock lo habia leido, pero aun yendo detras de un bolido es dificil apreciar su traccion si no va montado encima y lo notes en tus manos!!

    Saludos.

    Me lo has quitado del pensamiento, lo del Brawnie, lo que pasa es que yo pensaba en dedicarle el postre, más que en hacer comparaciones...

    UN GRAN PARECIDO ...JAJAJA, y es muy razonable, la verdad, los colores blancos y negros corporativos son muy ilusionante, si acaso sólo le sfaltaría el coler verde pistacho que lleva el Brawn GP.

    Bueno, chico, siga para delante, pero de Brownie nada de nada, yo creo que es más bien un pedazo de coche...jejeje

    BROWNIE el que le ha caido encima al bueno de Ross con el abandono repentino de Honda...
    Eso es un marrón y lo demás son gaitas...
    Me niego a pensar que un coche cuyo diseño ha dirigido el tio Ross sea un churro...
    Saludos.

    Estoy contigo Profesor. Es un puñetero chete y cuando se quieran dar cuenta, con el nuevo sistema de puntuación y como apuesten por un piloto, les han comido la merienda para el resto del campeonato y como algún listo de Honda vea que puede sacar tajada seguro que acaban metiendo pasta los muy Ca............

    Saludos desde la orilla del Meno
    Me ha gustado mucho la entrada prto como el buga de Brawn chute, da igual si te dejas la mitad, te dejrá lleno ;)

    Bueno chicos yo solo os pido paciencia!! Ademas llevo años siguiendo los test (espero no tener que tragarme mis palabras). Hoy habresi visto o seguido los test en Jerez, ¿verdad?

    Bueno pues el Nakajima, le ha metido un tute a los tiempos del Brawn(ie)GP, de aqui no te meneees!! Lo cual me indica precisamtne por donde andan los tiros.

    Yo si que me voya a comer un Brownie en Australia. jejejeje!!

    Saludos a todos!

    Bruno, brawnies los que nos vamos a comer nosotros, porque como te tengas que tragar tus palabras, vamos a encargarnos de que nos estés invitando hasta que presenten el BGP002.