THE BENNY(McLaren) HILL SHOW.

Posted by JournalF1 | Posted in

Por Bruno Alexandrov.

No quiero comparar el humor del gran comico ingles con los chicos de McLaren, ya que estos ultimos parece que carecen de el. Pero viendo el show que han montado esta tarde en Jerez ultimo dia de pruebas de esta primera semana de marzo y ademas siendo compatriotas de Benny, no queria dejar escapar esta oportunidad, si es que me lo han puesto a huevo.
Lo que mas me gustaba de aquellas parodias o humor ingles era esa musica tan comica que sonaba cada vez que el numero de fotogramas aumentaba y el tio Benny salia corriendo como poseido a toda velocidad por la pantalla, normalmente perseguido por damicelas ofendidas, o maridos engañados. Esa misma musica me ha venido a la mente cuando esta tarde he visto las imagenes que han capturado los compañeros de TheF1.com que estan en Jerez cubriendo el evento de test. Imagenes cuanto menos comicas y o esperpenticas.

Bonita secuencia. Muchos pensareis y ¿que tiene de comico esto? Para mi lo tiene, más de 8 años siguiendo los test y nunca habia visto o presenciado semejante show. Y todo por que dos mecanicos de Ferrari estaban ahi a ver que es lo que divisaban.
Normalmente cuando un coche es recogido con la grua los fotgrafos ya saben que es lo que no tienen que fotografiar, hay como un pacto de caballeros, aunque luego los haya como yo que se lo salten. Pero viendo semejante operativo (como los Hombres de Paco), culaquiera se pregunta ¿hay para tanto? ¿Es que tienen en McLaren algo tan novedoso que nos e pueda ver?
Dudas muchas dudas esta levantado este MP4-24 esta pretemporada, y si tuviese que apostar, ahora mismo yo no lo haria por los de Woking. Si luego me tengo que comer mis palabras, pues lo hare. Eso si mis dudas no me las quita nadie.

Comments (0)