Pues esta seccion la llamare asi, cualquier cosa minuscula que me llame la atneción. La tendreis subtitulada en "Apunta y Dispara"
Haug, es una de esas personas que siempre me pregunte, por que estan en la F1. Quien es el lumbreras que decidio poner a este hombre de jefe de Mercedes Motorsport, se ha lucio!!
Pues está claro que está ahí por su encanto personal y por su labia. No hay mucha gente capaz de hacer bajar la bolsa cada vez que abre la boca...
Posted on: 10 de marzo de 2009, 22:01
Anonymous
Said...
¿Veis? Tanta teoría mulderianoconspiranoica sobre el rendimiento del McLaren porque no salen los tiempos y resulta que es tan fácil como achacárselo al "bad timing", al "estar en el lugar más inoportuno en el momento más inadecuado", al "no salir a ver cómo está el cielo de cubierto", al "desconozco por qué las sombras son tan oscuras y la pista tan clara", al "es que la tradición nos impide dejar pasar la hora del té, haga sol o llueva... lástima que siempre ha hecho sol...", y tal y eso.
Simple y sencillo. La F1 es así. La complejidad se la quieren dar para darle un plus, un valor añadido, pero en realidad es la mar de sencillota...
"Mi camara es mi arma."Si, en esto de la Formula 1 por lo menos. Aficionado a este "deporte" desde muy pequeño,ya que a los 6 años mi padre me llevo a ver mi primer GP, ademas lo hizo en el que hoy dia es mi circuito preferido, Spa Francorchamps. Y tambien a ver el mas grande, o si no uno de los mas grandes de la historia de la F1, Ayrton Senna. Desde entonces mi afición ha ido creciendo y absorviendome más. Asi con la aparición de Fernando Alonso he tenido la oportunidad de adentrarme más si cabe todavia en este mundo o circo, y ahora me dedico a fotografiar cualquier cosa que se parezca a un bolido de F1, mi epoca predilecta son los test o pretemporada de F1, donde me muevo como pez en el agua. Y todo esto gracias a mi amigo y compañero de fatigas MAG (os recomiendo su blog; http://magonf1.blogspot.com y a nuestro redactor jefe de la pagina www.TheF1.com, Cristobal Roselany. Asi que intentare aportar mi granito de arena con este blog, desde el cual os transmitiré mis sensaciones de todo lo que acontezca la F1.
En McLaren ya no saben que excusas poner. Muy buena sección sigue así JournalF1.
Saludos.
Esa frase lo dice todo, menuda 'perla', ahora si que esta claro que tienen problemas.
Un cordial saludo.
La frase es para enmarcar, y nunca mejor dicho, amigo mío, así lo has hecho.
Perfecto, el marquito le queda perfecto,
un abrazo
mag
XDDDDD, buenísima, Bruno XDDDD
Es que la frase de los cogieron se las trae XDDD
Un abrazote
Jose
otra frase más para la historia
saludos
Pues esta seccion la llamare asi, cualquier cosa minuscula que me llame la atneción. La tendreis subtitulada en "Apunta y Dispara"
Haug, es una de esas personas que siempre me pregunte, por que estan en la F1. Quien es el lumbreras que decidio poner a este hombre de jefe de Mercedes Motorsport, se ha lucio!!
Saludos a todos.
Pues está claro que está ahí por su encanto personal y por su labia. No hay mucha gente capaz de hacer bajar la bolsa cada vez que abre la boca...
¿Veis? Tanta teoría mulderianoconspiranoica sobre el rendimiento del McLaren porque no salen los tiempos y resulta que es tan fácil como achacárselo al "bad timing", al "estar en el lugar más inoportuno en el momento más inadecuado", al "no salir a ver cómo está el cielo de cubierto", al "desconozco por qué las sombras son tan oscuras y la pista tan clara", al "es que la tradición nos impide dejar pasar la hora del té, haga sol o llueva... lástima que siempre ha hecho sol...", y tal y eso.
Simple y sencillo. La F1 es así. La complejidad se la quieren dar para darle un plus, un valor añadido, pero en realidad es la mar de sencillota...
David (Exar)
Si. O eso o que era Dennis el que sacaba la mano por la ventana para ver si llovía