Dia de carreras, dia de esperanzas.

Posted by JournalF1 | Posted in

(Fernando Alonso gana en Montmelo.....)

Me levanto hoy y lo que leo en la prensa es que Ferni, si nuestro Ferni ha dicho que hasta a Schumi le costo 5 años volver a ganar. Que el lo haría otra vez, estaba seguro de ello.

Y yo también Fernando, yo también estoy seguro que volverás a ser campeón.

Después de leer esa "conversación" entre Orroe y nuestro Fernando, uno no puede mas que sentirse animado, esperanzado. Quizás hoy en Monmtelo no gane el campeón astur, pero para mi es como si lo hiciese. Ademas aun tengo esa esperanza de un fan aferrimo de Alonso, y pienso que puede pasar cualquier cosa, incluso me he llegado a imaginar en la foto de la cabecera, que cruza la linea de meta en primer lugar. Este no es nuestro año, o quizás si. No lo se la esperanza no se pierde "casi" nunca, yo por ahora no la he perdido todavía, no con Alonso dando el máximo al volante de ese coche, el R29 que a principios de temporada parecía ganador, hasta que los altos estamentos decidieron que los ganadores serian otros. Seguro que nuestro Mag, tampoco habra ido a la pelousse de la Caixa sin esperanzas. Estoy seguro que esta ahi esperando ver con ansia una magnfica salida del Ornitorrinco gobernada por el asturiano, y porque no. Ver como se zampa algun rival en esa frenada tan complicada que es la caixa, ahi dodne tienes que meter el morro sea como sea con el volante girado a izquieras a tope. ¿Mag a que no has perdido la esperanza? Y si no gana, seguro que vienes con una sonrisa de oreja a oreja, has estado ahi cerca, dando tus animos al chico de la sonrisa eterna....

Asi que chic@s no os desanimeis, si no es ahora sera mañana. ¿Os acoradais del 2008? Yo si. Por lo tanto todo es posible.

Hoy tambien.

Comments (0)