THE WINNER IS.......?

Posted by JournalF1 | Posted in

Por Bruno Alexandrov.

No quiro extenderme mucho con el tema de De la Rosa. Simplemente queria darle el premio al BOCAZAS de lo que va de año o temporada. Me acuerdo como en años anteriores ese premio lo gano Button. Este año le ha tocado a Pedro.
A parte de que veo a un Pedro quizas un tanto marginado. Con los KM de test limitados, habiendo sido "pateado" de Force India, este gran piloto va a tener poco que hacer. Simulador, sala de retransmisiones y poco más. Como dice mi amigo el Kuki, deberia buscarse alternativas a esto de la F1, vease el ejemplo de Gene. Que aunque nunca me parecio mejor piloto ni mejor comentarista, se lo esta montando mejor que Pedro. Y es que el piloto de Cardedeu tiene que darse cuenta que el arroz se le ha pasado. Y lo de sus ultimas declaraciones en las que multitud de aficionados han levantado la voz solo han contribuido a que yo por mi parte le de ese premio tan estimado entre los pilotos.

Todavia me pregunto si es que Pedro no tenia clara la respuesta o se hizo la picha un lio, porque de sus declaracione extraemos esto: "Sera un campeonato muy disputado, con el cambio de relgamentación habra varios contendientes" y luego va y suelta, " los favoritos son Ferrari y McLaren, Renault no estara en la lucha por el titulo", o algo asi!! Sea como fuere pienso que esta vez nuestro Pedro se ha patinado 6 pueblos o unos cuantos más. Cada año lo empieza diciendo que los test realemente no enseñan donde esta cada uno, lo recuerda? Y si no que me explique que es ese MP4-24B Hybrid que estamos viendo en Jerez. Y donde hoy Lewis Hamilton ha tenido que hacer 2 vueltas de calificación al final de la ultima sesión para poder aparecer por delante de un tal Alonso....!

Asi que Pedro lo siento, pero este año seras mi bocazas oficial, entre Fisichella y Button y Villenueve has tenido que parar.



P.D: os dejo los tiempos finales de la ultima sesión en Jerez.

1.
S. BourdaisToro RossoSTR31:17.472
117
2.
L. HamiltonMcLarenMP4-241:19.632+2.16094
3.
F. AlonsoRenaultR291:19.846+2.374109
4.
N. RosbergWilliamsFW311:21.123+3.65171
5.
M. WebberRed Bull
RB51:21.313+3.84162
6.
NakajimaWilliamsFW312:39.999+82.52734

Comments (0)