LA REDENCIÓN DE JOURNAL...

Posted by JournalF1 | Posted in


Un lunes cualquiera después de un fin de semana tranquilo. No lo habréis adivinado, pero por "A" (llevar el suegro al aeropuerto), o por "B" (ponerme morenico al sol), no he visto la carrera del domingo. No en directo, por lo menos. Cuando he tenido el tiempo y las ganas le he dado al play de la web de la Sexta, para ver lo que horas antes me comentaba Mag en unas cuantas llamadas telefónicas. La primera de ellas fue relatándome la salida cual un Lobato experimentado, (aunque creó que Mag lo hace mucho mejor, se nota que en esto de la F1 sabe un puñaico más que Antoniano). Y es que en la zona del Levante a la altura de Sagunto en la A-7 la SER no se pilla muy bien (la SER o cualquier otra emisora).
Fueron necesarios solo esos 4 minutos escasos y relatados con toda la pasión que podia imprimirle Mag desde su mesa electoral, para decirme finalmente, "Sebastian (Bluff (en Seco)) Vettel se ha dejado adelantar por Button!!!!!", para llegar a la redención total y completa.
Mi decision posterior fue fácil, ya no tenia ganas de ver a la nueva superestrella de la F1 ganar una vez más como si fuese a coger el mando a distancia de su mesita del salón... Por lo tanto me esperaba la playa de la Almadraba en Benicassim, con sus finas arenas, su limpia agua y lo más importante, mi Elena, estrenando un nuevo conjunto bikini. ¿Como me iba a perder eso, señores? ¿Me entendéis, a que si?

FOTA, FIA, Button, BRAWN, difusores...., no me queda ya sabia ni ganas para seguir hablando de lo mismo. ¡Y es que hablar de cualquier otra cosa menos de F1 me tiene harto! Y ya estoy harto de estar harto (¿verdad Mag?). Prefiero escuchar las olas del mediterráneo calmarse a las orillas de las playas benicenses........


continuara

Comments (3)

    Cómo no te vamos a entender XDDDDD

    Un abrazote ;)

    Jose

    Gracias Orroe, Elena se merece mis piropos antes que cualquier carrera semi amañada..!!

    Un abrazote. Mañana indagaremos más en el futuro cercano de lo que quede de la F1!!

    Luego recordare viejos tiempos, mis recuerdos son mucho más dulces que la parafernalia de ahora, asi la actualidad la dejare para el 2010!

    Bueno, Bruno, que te voy a decir. Yo ya llevo dos carreras cambiadas por la cervecita en compañía. Si tuviera una playa a tiro, con más motivo.

    Estaremos atentos a los acontecimientos. Con la bien que iba la cosa, y nos sorprende Renault diciendo que igual se van. Hay varias interpretaciones y una no descartable es que se van si no hay campeonato paralelo, pero...

    Enga, nos leemos