HARA-KIRI Japones.....

Posted by JournalF1 | Posted in

Larga ha sido la temporada, larga soporífera y demasiado política. Esta no es la F1 que a mi me gusta, así que en estos últimos meses he dejado mi querido blog de lado. Ahora que empieza la pretemporada que es una de las épocas que mas me gusta, intentare estar más asiduo a mi pequeño refugio formulero.



Así que vamos al grano, como ya sabréis y para empezar esta pretemporada los japos de Toyota se han hecho el HARA-KIRI (o Seppeku). Sabéis, yo personalmente lo intuía, lo digamos rumiaba desde hace tiempo, y al final ¡me han dado la razón! Asi que. ¡Que les vaya bonito! Espero profundizar un poco más sobre este tema, y otro que me tiene rumiando, y es que conociendo lo particular de los japoneses, os dejo con el viso de que; Quizas no veamos ni Bridgestone empezar la 2010!!!!



nos leemos.....

Comments (2)

    Hombre Bruno, que bueno saber que sigues con vida. ¿Qué es de MAG?

    Un saludo.

    Hola Jors, si hace tiempo que no me meto en el blog, la verdad es que la desgana podia más conmigo!!

    MAG, esta en un proyecto de blog de la pagina de Thef1.com, a ver si ya lo ponen en marcha!!

    Saludos!!