Alguersuari: "Participar en dos competiciones ha sido un error"

Posted by JournalF1 | Posted in

Respecto de Jaime y su precipitado debut, todos tendremos una opinión. La mía es que en general no le veo maderas de F1 a esta "joven promesa del automovilismo catalan", como a muchos les gusta decir. Su debut fue precipitado y sus actuaciones desde un punto de vista estrictamente deportivo, han sido muy a la altura del piloto que lo precedió, y muy por debajo del coche con el que contaba en la mitad de temporada. Como bien nos ha demostrado su compañero Buemi. Por lo tanto entiendo que en STR se lo estén pensando, y las razones son más las que os expongo, o sea su "pésimo" rendimiento que no el haber participado en dos competiciones, como parece que se excuse Jaime. Si se basa en eso para justificar su rendimiento esta muy equivocado. De todas formas como habréis detectado tampoco me va a saber muy mal que no este en el 2010 en la parrilla del gran circo. Creo que hay gente con más talento que empuja desde atrás y se merece más el asiento de un coche, que este año si fue competitivo.

Yo ya lo tengo claro, como en todo puede que me equivoque, pero Franz esta buscando una alternativa al joven catalán, no solo por alguien con más talento, también alguien que pueda aportar algo de dinero a una escudería que en el 2010 se encargara de diseñar su propio chasis y estará menos dependiente de Red Bull Racing. Y si me equivoco y confirman a Jaume, tengo la impresión que seria para ver como evoluciona en las primeras carreras al estilo Bourdais.


nos leemos...

Comments (3)

    Claro que si. Tienes toda la razón. Este chico lo único que tiene es que es español, y la capital mundial de la F1 actual es España, pero le falta agresividad, hambre... ¡un poco de sangre, hombre!

    Saludos

    Pues si de verdad quisieran echarlo no creo que lo tengan tan difícil, el siguiente de la lista es Hartley.

    De todas formas, alguna vez te leí bastante antes de su debut que no le tienes mucho cariño a Alguersuari, ¿verdad?

    Hola Sergio,

    tienes razón Jaime nunca me gusto. Ahora bien, si el chico demuestra en pista que vale lo que se le supone, pues tiendo a tragarme un poco mis apreciaciones anteriores. Ves por ejemplo con Button, por muy campeon del mundo que sea, no lo vere como un fuera de serie en la vida. Fijate que tengo ganas de que lo sienten al lado de Hamilton, para que se de cuenta de lo que es un piloto con +plus.

    Jaime de buena mano se que, si en las 4 primeras carreras no lo hace todo lo bien que se le exige ya tiene sustituto. Ademas como bien apuntas, aunque nos es Hartley, REDBULL ya tiene varios cartuchos en la recamara de su programa de jovenes pilotos.

    A ver que sucede!! Y eso que todavia no lo han confirmando al 100%.

    Saludos Sergio.