Resumen temporada 2008 by FIA®

Posted by JournalF1 | Posted in

Por Bruno Alexandrov.

Trasteando un poco por la red, me he topado con el video resumen de la temporada que se emitio en la gala de la FIA en Monaco. La gala de entrega de premios a los campeones del 2008. El video esta bien, se centra en la lucha del nuevo "crack" Hamilton con los Ferrari. Eso si esa forma de compararlo a Senna, no me ha gustado nada de nada! Pero ya se sabe hay que promocionar el espectaculo. Lo mejor del video su banda sonora y por supuesto ese final innesperado. Os recomiendo buscar por YouTube, los videos de galas anteriores. Los montajes de los mismos estan muy conseguidos, y para pasar el rato ahora en el parón navideño y calmar la fiebre de F1, no vienen mal.

Saludos y Feliza Navidad a todos.

FIA GALA 2008

Comments (2)

    El kimi parece que se tomo 2 copas (de vodka konkenkorva) más de la cuenta...jajaja

    ¿Te acuerdas de aquella vez que le vimos en calzoncillos en unso entrenamientos, Tio? Kimi es mucho kimi

    http://magonf1.blogspot.com/

    El video está bien pero sobra la comparación de Hamilton a Senna, tampco a mi me gusta esa parte, lo demás si que me ha gustado. Saludos y Feliz Año 2009